Sobre nosotros

Mujeres Magdala

María Magdalena: esposa de la compasión y del amor, sacerdotisa de la sensualidad y la intuición, profetisa de la integridad, el coraje y la sabiduría.

Aquella que unge al bienamado en cuerpo y alma, hembra oculta por el temor de la ignorancia, mujer ensombrecida por la envidia y la negación, fémina acallada por la codicia de reyes y religiones.

La Magdala, con su manto viviente envolviendo su ser. Fiel a la danza de sus sentidos y libertad, dócil a la oración de su fé, y halo eterno de su poder.

Mujer de todos los tiempos y generaciones, magnificada y bienaventurada eternamente. Icono del balance de las mil mujeres que todas y cada una somos.

Ella…

Siempre accesible y gozosa, siempre hermana mayor. Quien llora y ríe como cualquiera, pues es sagrada, mas no santa.

Y nosotras, mujeres Magdala, hijas de su feminidad, peregrinas en alegría y templanza. Ungidas igualmente en cuerpo y alma con extractos de naturaleza y milagros, amadas también, sagradas al fin.

El rincón de Magdala,
un espacio hecho para ti

Podrás encontrar diversos artículos enfocados en el cuidado personal, para el hogar, artículos de vestimenta y mucho más.

En caso de que estés buscando diferentes opciones para mejorar tu cuidado personal, tener un hogar más acogedor o simplemente renovar tu guardarropa, ¡tenemos buenas noticias para ti! En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de artículos enfocados en estas áreas y más. Podrás explorar nuestra amplia selección de productos de cuidado personal, incluyendo productos para el cabello, cuidado de la piel y perfumes. Además, ofrecemos una gran variedad de productos para el hogar, desde accesorios decorativos hasta artículos de limpieza. Y, por último, pero no menos importante, no te puedes perder nuestra colección de moda, con artículos que van desde ropa casual hasta atuendos más elegantes para cualquier ocasión.

Disfruta de nuestra tienda al máximo explorando todo lo que tenemos disponible para ti.

Precios adaptados a ti

Ofrecemos diferentes tipos de productos a precios adaptados para todos los bolsillos.

Envío eficiente

Nuestra plataforma de envío garantiza que tu producto llegará en perfectas condiciones y con un bajo tiempo de espera.

Compra segura

Nuestra plataforma está protegida con diferentes métodos para garantizar la seguridad de tus datos.